Mi perfil?..no, una invitación!


Tal vez esto corresponda mas a “nuestro perfil” que a “otra entrada”, pero seria un perfil muy largo y aburrido...
Por eso es que los invitamos a todos a que vuelvan a recorrer nuestro “yo argentino” ya que en él incluimos todo tipo de datos que pueden serles útiles si en algún momento quisieran conocer nuestro “Calafate querido”
Tanto Adrián como yo somos de aquel pueblo lleno de maravillas naturales y el turismo es nuestro principal recurso.. visitar Calafate no le termina siendo indiferente a nadie, no es un viaje más...
Quizá piensan que estoy hablando con el corazón (y algo de razón tienen), pero les aseguro que una visita al Glaciar Perito Moreno genera en la vida de muchos un antes y un después...
Así que ahí están todos los datos imprescindibles para organizar un gran viaje que los puede dejar como a “Elisa”, una española que tuvo esa suerte y quiso compartirlo con todos ustedes.
Bien amigos, hecha la invitación, solo me queda agregar que si les faltara algún otro dato, aquí estaremos tanto Adri como yo para lo que necesiten!