Bueno como comente en el "aviso" anterior estoy en España y hoy gracias a la Turca que vive en Barcelona cuelgo una reflexion que entre otras cosas va a inaugurar un espacio que pretende renovarse diariamente y que sera una especie de consigna. Queremos saber lo que opinan
El Martes pasado nos encontrábamos paseando por Granada España, durante la mañana visitamos La Alhambra un lugar que sin duda todo el mundo debería poder visitar INOLVIDABLE.
Por dos motivos diferentes no teníamos hora, tragimos un reloj que nos abandono antes de llegar al viejo continente y se quedo sin pila y el celular no tenia batería porque nos volvimos chinos buscando un adaptador que nos permitierá conectar la benditas tres patitas en los enchufes españoles.
Otra cosa curiosa es haber descubierto el gran sentido que tenemos para perdernos, es decir doblar mal aunque tengamos mapa he ir a parar a cualquier parte.
Esto nos sucedió en Granada y cerca del medio día del ultimo Martes me encontré sin saber donde estaba ni que hora era. Lo interesante fue que nada de eso importaba. No había apuro y la verdad nos perdimos por un barrio muy bonito que sigo sin poder pronunciar y que tenia muchas casa con tejas y piletas de natación en el patio.
En ese momento me vino a la cabeza esta pregunta ¿vos a que llamas vacaciones? yo lo llamo a eso, a perder la noción del tiempo y el espacio y que no importe. Desconectarme totalmente sin que eso sea un problema. Sin apuro por llegar a algún lugar en algún momento, con la seguridad de preguntar y volver a orientarme, como cuando te despertas de una siesta sin tener la menor idea de si es de día o de noche, si es temprano para ir a trabajar o te quedaste tan dormido que el presentismo paso a ser parte del pasado, por lo menos este mes. En un trabajo anterior que tuve llegaba tan cansado aveces que me dormía y despertaba siempre en esa situación y casi inconscientemente alargaba la duda, de una manera placentera.
Para mi eso son Vacaciones Olvidarme del reloj y del mapa y dejar que solo el sol me diga por donde caminar, bajo sus rayos que llegan casi a los 32 grados o por la sombra de los arboles de mora que adornan la avenida.
¿Y para vos que son Vacaciones?