Noticias de ayer...extra, extra..

Yo sé que con esta opinión voy a despertar diversas reacciones, pero esa es la escena que propongo. Ayer a la tarde encendí mi wi-fi (internet inalámbrica para los que no conozcan el término), y luego de unos días conseguí volver a conectarme con (mi) mundo real...
La rutina es la misma siempre: messenger primero, 100 x 100 argentinos en otra pestaña y el clarín para estar informado paso a paso (o des-informado según el gusto del comensal) de lo que estaba sucediendo en mi querida Argentina.

...Y acá me paro, porque para mi sorpresa y (decepción también), me encontré que lo que pasaba no era en mi país sino en el vecino, y me refiero a un hecho que prefiero olvidar de la misma forma que la final de la copa América pero, (igual que ella), no podré hacerlo hasta que se produzca la culminación de un contrato que (para mi desgracia y la de muchos) recién comienza.

Al grano: me declaro "abiertamente BIELSISTA", pero no ahora, antes de Corea-Japón y luego de la eliminación también, cuando era mas fácil salir a matarlo como lo hizo todo Dios.

Pedazo de técnico no tuvimos nunca y no visualizo poder tenerlo en lo inmediato, pero como solemos hacer los argentos, destripamos y nos convertimos en verdugos porque los resultados no salieron "ya".

No voy a descubrir nada repitiendo nuestra mayor (tristemente) falta de memoria, sería entrar en redundancias, pero cuando se dice que nadie es profeta en su tierra se me viene la cara de Marcelo Bielsa y les confieso que temo que se enfrente a nosotros.

Las ideas futbolísticas no las pienso discutir, no es lo que busco ahora y ya me peleé con muchos amigos, lo único que intento decir es que me duele el doble (como argentino) que no hayamos sabido entender a uno de los técnicos que (reconocido por los mas grandes D.T de las otras selecciones), era "TEMIBLE" y poco predecible. Pero como siempre fuimos los únicos que no lo vimos y los primeros en pedir su cabeza.

Me puse muy triste el día que se fué, nunca vi jugar tan bien a una selección y asfixiar al rival como lo hacen los equipos de Bielsa, tenía la firme convicción que la selección salía a matar a todo el que se le pusiera adelante esté en donde esté, de local o visitante, y para los que estén pensando en el momento de la eliminación de Japón les digo que a mí por supuesto que me dolió, y lloré como todos, pero hagan memoria por Dios y acuérdense que quedamos afuera de un mundial con "4" PUNTOS en la primera vuelta y muchos otros equipos pasaron solo con "3".

Me duele que Bielsa dirija otra selección que no se la nuestra, debo confesar que si es la chilena me duele un poquito más, y tengo la sensación que otra vez alguien vió lo que nosotros tenemos y no vemos, y ojalá que le vaya bien y mal ( ustedes ya me entienden), pero eso sí, si le llega a ir bien "CUIDADO EH", y no quiero escuchar el consuelo estúpido de decirle a un chileno que le tuvimos que dar a un argentino para que ganen algo... porque nosotros lo tuvimos y no lo entendimos, porque antes de irse y re-caliente con él mismo nos dió el único título que le faltaba a estas vitrinas de la A.F.A : "LOS JUEGOS OLIMPICOS" .

Recuerdan los desmemoriados???

PERDON MARCELO, NO SUPIMOS ENTENDERTE Y OJALA NOS DES OTRA OPORTUNIDAD.
Si fuimos capaces de perdirle perdón a Bilardo como es posible que no lo hagamos con "Un técnico de verdad"... y sí... el viejo y querido triunfalismo argentino!